JuBi

JuBi

domingo, 2 de enero de 2011

capitulo1º

Amando a mí suerte

 

Yo era una chica super cool me gustaba la música irme de fiesta con mis amigas ser divertida y los chicos me caían como gotas de lluvia jeje (presumida) bueno, un día me fui de compras con mi bf Deily alas dos nos encantaba los zapatos (a que chica no ósea!!!!) yo estaba caminando para encontrar los zapatos perfectos encontré unos increíbles fui a probármelos y no podía porque no me entraban necesitaba ayuda en eso un chico muy misterioso se  acerca y me dice
Xxx: hola, necesitas ayuda??
 Yo: si quieres ayudarme claro con gusto
Xxx: veo que te gustan los zapatos jeje
 Yo: si ja ja son mi obsesión
Xxx: ¡ya entro ¡!!!!
 Yo: gracias eres muy amable
Xxx: no hay de qué bueno te veo luego
 Yo: ok bye cuídate
Cuando quise preguntarle el nombre el chico ya se había ido
En eso mi amiga me estaba llamando para mostrarme unos perfumes y en eso cuando le iba a contar del chico que conocí ella de muy hormonal estaba hablando con un chico, mientras yo veía las colonias
 ___ustedes han sentido cuando alguien las observa bueno eso era lo que sentía y cada vez que quería ver quien era ya no estaba en eso estaba en una fila de perfumes y detrás de ella estaba la persona que me estaba mirando trate de ver muy disimuladamente pero mi amiga me tuvo que llamar, y por el jalón creo que se me callo algo y por la culpa de mi amiga no pude recogerlo.
Cuando llegamos a mi casa mi amiga me dejo en frente de mi casa.
Yo: oye dey porque era el apuro de irnos?
Deyli: era porque ese chico me invitó a salir con el jeje J
Yo: bueno chau amiga que te baya bien en la cita ok
Deily: nos vemos en la escuela para contarte la cita bye

 EN EL MALL
XXX: a esa chica se le cayó su teléfono debe estar buscándolo pero ya se fue tengo que devolvérselo.

FUERA DEL MALL
Mi amiga se fue y yo entre a mi casa me estaba preparando para irme a dormir y en eso quise saber que se iba a poner mi amiga para su cita asi que la iba a llamar revise mi cartera para buscar mi teléfono celular y no lo encontraba busque por todos lados y no encontré yo estaba desesperada ya que era el quinto teléfono celular que me compraba ya que los demás se me perdieron y en eso se me ocurrió llamar a mi amiga.
CONBERZACIÓN TELEFONICA
Yo: deily tu has visto mi teléfono?, es que no lo encuentro.
Deily: No, se te extravió eso siempre te sucede cuando vas a ser más responsable
Yo: ya no me regañes estoy bastante frustrada para que me des tus regañitos
Deily: está bien, pero no has intentado llamar a ver si alguien contesta?
Yo: no, pero ahora mismo lo hago bueno te llamo luego a ver que paso ok
Deily: ok suerte
_____FIN DE LA CONVERZACIÓN ___
Yo estaba llamando a mi teléfono pero no me contestaban
Yo: no me contestan que pasa creo que ya no me lo darán voy a llamar otra vez, hola
Xxx: hola
Yo: por fin me contestan es que no tengo mi teléfono y estoy muy preocupada tu lo tienes
Xxx: si, pero no te preocupes te lo daré lo malo es que nose cuando
Yo: bueno ya estoy más calmada al saber que lo tiene alguien que me lo dará
Xxx: bueno como te llamas para al menos saber de  quién es el teléfono
Yo: ah se me olvidaba me llamo(tu nombre) y tu, tampoco no me dijiste como te llamabas en el mall
Xxx: me llamo, espera es que tengo que colgar bueno te llamo otro dia, ok
Yo: ok bye cuidate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario